Sunday 24 March 2013

3 Películas que no te Puedes Perder


Hola a todos, hoy es el post nº 40 sobre “3 Películas que no te Puedes Perder”, la sección sobre cine de los Domingos.

Hoy empezaré hablando de una película que me encanta “Alicia en el País de las Maravillas” ( Alice in  wonderland). Tengo el libro y me encanta, pero esta película de Walt Disney de 1951 me ha robado el corazón desde pequeña. A pesar de que adoro a Tim Burton, me quedo con la versión original. Os la recomiendo sin dudarlo, os sumergiréis en un mundo donde nada tiene sentido, por cierto adoro al sombrerero y la hora del té.

La siguiente película de la que os voy a hablar es un clásico de los 60 del gran Billy Wilder y se trata de: “El Apartamento” ( The apartment). Con el maravilloso Jack Lemmon como protagonista, junto a Shirley Maclaine. Ambos trabajan en una compañía de seguros de Manhattan y C.C. Baxter ( Lemmon), deja su apartamento a todos los compañeros del trabajo para que lleven allí a sus acompañantes. Todo ello para conseguir quedar bien con todos y que lo tengan en alta estima a la hora de recomendarlo para ascender, pero la jugada no saldrá del todo acertada. Debéis ver este filme sin dudarlo.

Y por último una película que se ha llevado el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, se trata de: “El Secreto de sus Ojos” (The secret in their eyes). La verdad es que es un peliculón, a mi me ha encantado y cuenta con muy buenas críticas. Este thriller-drama de intriga consigue engancharte desde el inicio. No dejéis de verla.

Os dejo cada tráiler y fotos más abajo. Felíz Domingo!. 


Alicia en el País de las Maravillas / Alice in Wonderland






























Trailer of Alice in Wonderland





El Apartamento / The Apartment





Trailer of The Apartment




El Secreto de sus Ojos/ The Secret of their eyes






Trailer of El Secreto de sus Ojos

2 comments:

  1. He visto El apartamento y El secreto de sus ojos. Son dos peliculones enormes y muy buen cine. Tienes buen gusto

    ReplyDelete
  2. Son geniales, yo también lo creo. Muchas gracias Minerva!
    Un Besote enorme :=)

    ReplyDelete

Blogging tips