Saturday 23 February 2013

Sorprende con Onyvá Gastronomic


Hola a todos, hoy es el aniversario con mi chico y uno de los regalitos que le he hecho ha sido de la mano de Onyvá Gastronomic: Un Desayuno completísimo y delicioso a Domicilio. Ha venido esta mañana acompañado de una tarjetita con un mesaje sólo para él. Y tengo que decir que Onyvá ha superado todas mis expectativas pues estaba todo riquísimo y el sorprendido en este caso ha disfrutado muchísimo.

Buscaba algo diferente a otros años y original. Y que mejores manos para confiar que en las de Onyvá, ya que organizan meriendas, cenas, fiestas, brunch, cocinan maravillas que luego enseñan en su blog (puedes verlo AQUÍ) e imparten talleres para pequeños y mayores con comida original, rica y divertida.

El desayuno llevaba: 2 zumos naturales, 2 chocolates riquísimos, 2 gofres con nutella y fresas, 4 magdalenas de frutos rojos y manzana,fresas naturales, tarta de queso con forma de corazón pastas en un bote muy chulo y otro bote con trufas de oreo y chocolate. Con una presentación impecable y todo estaba para chuparse los dedos!!!. 

En especial quiero darle las gracias a Grace por facilitarme tanto todo y hacer estas cositas tan deliciosas y con ingredientes 100 % naturales. Además  trabajan por varias zonas de Galicia. Podéis ver su Facebook pinchando AQUÍ.

Os dejo debajo de todo mi última entrevista en Correo TV (salgo a partir del minuto 21:43) , ya que muchos me la habéis pedido. Espero que os guste este post. Felíz Sábado!.



















Mi última entrevista en Correo TV, A partir del minuto 21:43





8 comments:

  1. Me encanta la idea!!! Super romantica y original!! Y que pintaza tienen todo!! Que suerte tu chicho ya te pudo hacer una buena sorpresa!!! Felicidades a los dos!!! Besosss

    http://alexandramakeupstudio.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa!!!La verdad es que estaba todo delicioso!! Un Besote tb para vosotros dos. Buen finde guapa!!

      Delete
  2. ¿No es mucha comida para dos? ¿Lo habéis comido todo o al menos probado todo? La idea es chulísima y la presentación geniallll!!!. ¡¡FELICIDADES PARA LOS DOS!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii al final sobraron algunas cositas, pero para el postre de la comida ya estaban terminadas!jeje.
      Es impresionante la posibilidad que ofrece Onyvá al poder regalar algo especial y diferente con un desayuno :)
      Muchas gracias Minerva, Un Besazo :)

      Delete
  3. Qué pintazaaaaaaaa:)Feliz Aniversario!!un besote para los dos!!:*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii riquísimo!!!Muchas gracias guapi!!Un Besote enorme :)

      Delete
  4. Me parece un regalo super original!!! me encnata, que pinta tiene todo!!! que penita que solo esten en galicia (o suerte para mi) jajaja, porque estaría pidiendo todos los dias ese desayuno jajaja y mi culo creo que no soportaria tantas calorias jajaja

    Poer cierto, estas increible en la entrevista ¡Enhorabuena!!!
    Un besazo
    http://www.diariodeanitadinamita.blogspot.ch/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ohh Muchas gracias guapa!!
      La verdad es que está todo riquísimo, y al ser productos naturales no engordan ni la mitad. Pero como el desayuno es la comida más importante del día, y se acaba quemando está bien darse un caprichito de vez en cuando.Jeje,
      Un Besazo enorme :)

      Delete

Blogging tips