Thursday 28 February 2013

Benefit & Sephora II

Hola a todos ya tenéis aquí la Segunda Parte del post de Benefit y Sephora con vídeo del Making Of incluído. Podéis ver la primera parte AQUÍ.


La semana de Carnavales he estado en Sephora para probar los nuevos productos de Benefit y recibir un taller de maquillaje de la mano de Emma García. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de Sephora y Benefit por el trato maravilloso recibido, aunque gran parte ha sido gracias a Emma, por su impecable trato y trabajo conmigo (estaba disfrazada por estar en carnavales pero al final de todo os enseño una foto con ella sin la peluca y se aprecia su belleza).

Benefit es una marca que me vuelve loca como a la mayoría, Y tienes bares de cejas (Brow Bar) por todo el mundo al que acuden todas las celebrities. Muy pronto me veréis a mi en uno. Además, me encanta el lema de Benefit "La Risa es el Mejor Cosmético".Felíz Jueves!.

Breve Historia de Benefit:
Para aquellos que no conozcáis la marca he de deciros que en 1976 Jane y Jean Ford, dos hermanas mellizas famosas en televisión, Una de las hermanas se dedicaba a la pastelería y la otra a la cosmética, tirando una moneda al aire decidieron a qué dedicar su futuro profesional y salió elegido la cosmética y así fundaron una empresa llamada "Face place". Todo empezó con una pequeña boutique en San Francisco que ofrecía una limitada gama de productos de color y tratamiento.
Tras 17 años escuchando a sus clientas y colaborando con los maquilladores de la casa, se fueron desarrollando productos exclusivos y, en 1993 decidieron dar el gran salto a la distribución nacional.
Con el nuevo horizonte sustituyeron el nombre por Benefit, algo que las dos hermanas crearon rememorando los viajes por Europa, donde habían trabajado como modelos.
A partir de ahí han crecido de forma excepcional, y cuentan con Stands en Henri Bendel, Saks, Macy's, Bloomingdales y Sephora. En Reino Unido tienen stands en Selfridges y Harrods.
En nuestro país aterrizó de la mano del Corte Inglés y Sephora, estando hoy por todo el territorio. 


Benefit Web: Here/ Aquí

Sephora Web:Aquí/ Here

*********************************************************************************************************
Hi Everybody, today I´m showing you the second part of the Special of Benefit (you can see the 1st part HERE. I love this brand, and today I´m showing you a class of make up received on Sephora. I´ve tested all new products and I can say that all are amazing. I´m showing you a video of the making of. I hope you like it.Have a nice Thursday!.








Colonias para todos los gustos, mi favorita: "Eva "



Di Adiós a los Poros + consigue una prebase



Muchas Gracias por El comic de Spygal de Marvel! Me encanta:)

 Tratamientos de Benefit con productos naturales


La nueva Maravilla de Benefit recién salido del horno: Fine One One

Adoro Benetint, y con estos productos se forma el mejor equipo

Kit Indispensable de Viaje


Junto a The Porefessional ,La base de Maquillaje+ el iluminador de cejas y corrector. 

Y me han puesto una multa con todos los productos de Benefit que debo usar :)







Muchas gracias Emma!!:)

Et voilá: el resultado Final!!:)


Vídeo del Making Of


2 comments:

  1. Cuantas cosas hay pa ponernos guapas. Estás preciosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que si!Benefit tiene cosas muy divertidas sin renunciar a una alta calidad en sus productos, y a precios muy asequibles.
      Me encanta!!)
      Un Besote Minerva :)

      Delete

Blogging tips