Sunday 27 January 2013

3 Películas que no te Puedes Perder


Hola a todos, cada Domingo os propongo “3 películas que no te puedes perder”. Y esta sección de cine me está aportando muchas alegrías, y desde aquí os quiero dar las gracias por leerla cada domingo.

Comienzo por una película que me ha encantado su argumento desde el minuto uno, he tenido el placer de disfrutar de ella en el cine. Se trata de Origen (Inception). Es una visión surrealista de Chirstipher Nolan a través de  los sueños controlados. Cuenta entre su reparto con caras conocidas como Leo Dicaprio, Marion Cotillard…  Y además su B.S.O. me encanta.No hay nada que me guste más que una buena peli de barrene, y esta reúne todas las características, os la recomiendo con los ojos cerrados.

La segunda es un clásico de mi infancia, una gran película de Spielberg que nos ha hecho ver a los seres extraterrestres como posibles amigos: "E.T". Es un filme estupendo al que no le falta de nada, y no se me ocurre absolutamente ninguna pega y me fascina verla una y otra vez. Os lo aconsejo sin dudarlo, aunque doy por supuesto que la mayoría de vosotros ya la habréis visto.

Y por último un clásico de los inicios de Kubirck que me apasiona “Teléfono Rojo: Volamos hacia Moscú” (Dr. Strangelove). Esta genialidad de 1964 que protagoniza el gran Peter Sellers, es una sátira sobre la guerra fría. Considerada por muchos como cine de culto, yo no podría obviar el hecho de aconsejarla en mi blog.

Espero que os gusten estas películas, más abajo os dejo cada tráiler y sus fotos. Felíz Domingo!.

Origen / Inception







Trailer of Inception



E.T.






Trailer of E.T.





Teléfono Rojo / Dr. Strangelove








Trailer of Dr. Strangelove



2 comments:

  1. He visto Origen y ET y francamente son muy buenas pelis. Me gustaron las dos mucho, mucho

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii son muy buenas, y totalmente distintas.
      Un Besazo :)

      Delete

Blogging tips