Sunday 20 January 2013

3 Películas que no te Puedes Perder


Hola a todos, hoy se cumplen 20 años sin Audrey Hepburn, y hoy como cada Domingo os voy a hablar de cine con mi sección que tanto éxito tiene: “3 Películas que no te Puedes Perder”. Y como sabéis que me encanta esta actriz y ya os he hablado de varias películas de ella, hoy no podía faltar una recomendación de cine con Hepburn.

De modo que hoy empezaré por una película de mi adorada Audrey Hepburn: “Sola en la Oscuridad”( Wait Until  Dark). Este thriller de intriga, no tiene nada que envidiar a ninguna maravilla de Hitchcock. El papel de invidente de Hepburn es impecable, y le ha valido una nominación a los Oscars. Os la recomiendo sin dudarlo, pues te acompañará la tensión hasta el final del filme.

La siguiente película que os voy a recomendar hoy es un clásico de  los 90 que ha conseguido ser un referente en cuanto a thriler psicológico: “El Silencio de los Corderos”(The Silence of the Lambs). Recuerdo que en mi casa había cuando era pequeña esta película en VHS y me llamaba mucho la atención el juego de imágenes que hace la portada, si te fijas puedes ver mucho más que calaveras.  En este filme Anthony Hopkins se convierte en un asesino de lo más peculiar. Con un guión muy elaborado y primerísimos planos que nos empatizan hasta el punto de absorbernos, es un filme que no os debéis perder.

Y por último una película que he visto el año pasado y que me ha gustado mucho, “Midnight in Paris”. Esta locura Parisina de Woody Allen, consigue transportarnos a un París de los años 20 donde muchos de sus personajes nos pueden sonar. Esta comedia fantástica, me ha encantado.

Espero que os gusten estas recomendaciones, os dejo cada Trailer y sus fotos más abajo. Felíz Domingo!.

Sola en la Oscuridad/ Wait Until Darkness






Trailer of Wait Until Darkness



El Silencio de Los Corderos/ The Silence of the lambs




Trailer of The Silence of the Lambs



Midnight in Paris





Trailer of Midnight in Paris

4 comments:

  1. He visto las tres pelis que nos recomiendas y son las tres un trío de ases. Muy buenas todas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Minerva, veo que eres tan cinéfila como yo ,porque casi todas las películas que recomiendo las sueles haber visto.
      Un Besazo :)

      Delete
  2. Paula, tengo bastantes años más que tú y cuando era adolescente (en la época de Franco) veía todo el cine americano de los años 20, 30, 40, 50 y 60 que ponían en aquella tele de blanco y negro. Luego, sí, es verdad, que he ido al cine todo lo que he podido pero desde hace unos 5 años dejé de ir al cine. Por ordenador no veo ninguna peli y por la tele tampoco. No sé, simplemente, dejé de ver pelis. Aunque sólo sea porque te doble tu edad es lógico que haya visto más pelis que tú. Ya sabes, la experiencia es un grado je, je

    ReplyDelete
    Replies
    1. Está claro que la edad da la experiencia, pero no todo el mundo se deja enriquecer. Y me gusta mucho que tu lo hayas hecho. Que delicia porder disfrutar del cine en aquella época en la que se tomaba más como costumbre que ahora.
      De todos modos,yo ahora mismo no podría vivir ni sin música ni sin mis pelis antes de dormir.
      Te animo, a que cuando lo consideres oportuno, vuelvas a disfrutar de una buena película.
      Un Besazo muy grande :)

      Delete

Blogging tips