Sunday 6 January 2013

3 Películas que no te Puedes Perder

Hola a todos hoy os voy a hablar de cine como cada Domingo con “3 películas que no te puedes perder”. Mis tres recomendaciones de hoy son muy distintas pero muy buenas películas.

La primera que os quiero recomendar es una película futurista y de ciencia fición que su argumento me apasiona a más no poder se trata de "Gattaca". Con una B.S.O. del grandísimo Nyman que enriquece todavía más este filme, y con un reparto también de lujo : Ethan Hawke, Uma Thurman, Jude Law,... entre otros.  Está ambientada en un futuro en el que las personas son concebidas con una selección genética, y sabiendo ya desde que nacen que enfermedades tendrán en el futuro y cuál será su esperanza de vida. Un soñador Ethan Hawke, concebido de forma natural con una deficiencia cardíaca se cree capáz de burlar las pruebas para conseguir poder viajar al espacio. Es un filme genial para los amantes de la ciencia ficción, así como de la clonación y selección genética. Simplemente me encanta.

La segunda es una clásica de mi queridísima Audrey Hepburn y por la cual obtuvo su único Oscar:                 “ Vacaciones en Roma (Roman Holidays). Se trata de una historia basada en Roma, en la que Audrey Hepburn es la princesa Ana de un pequeño país centroeuropeo, y durante su estancia en Roma decide escaparse de sus obligaciones y vivir de forma desapercibida como una paisana más. Es una comedia romántica muy buena. Me gusta mucho.

Y por último un gran taquillazo de los 90: “American Beauty”, con un reparto tan variado como:  Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Allison Janney, Peter Gallagher o  Mena Suvari. Este filme ha dejado huella, y no sólo por su conocida B.S.O. sino por ese maravilloso argumento. Esta ópera prima de Sam Mendes, hace una pequeña reflexión del sueño americano, con pinceladas mordaces y con toques ácidos. Os la recomiendo.

Espero que os gusten estas  películas y no olvidéis que os dejo sus trailers e imágenes más abajo. Felíz Domingo!.
Gattaca









Trailer of Gattaca




Vacaciones en Roma / Roman Holidays








Trailer of Roman Holiday






American Beauty








Trailer of American Beauty

4 comments:

  1. He visto la segunda y la tercera peli. Me gustó más Vacaciones en Roma. Los Reyes me han puesto 3 regalos. No me los esperaba. Es que fuí muy buena

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ohhh que bien con regalitos. Ya me contarás que son.
      La de vacaciones en Roma me encanta!!
      Un Besazo :)

      Delete
  2. Me encantan las dos últimas.Como siempre niña violinista, has tenido la gracia de presentar tres esteticas inmejorables e irrepetibles. Maraviglioso Paula.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!
      Me encantan las 3 a pesar de ser totalmente diferentes.
      Un BEsazo :)

      Delete

Blogging tips