Sunday 25 November 2012

3 películas que no te puedes perder


Hola a todos, cada Domingo actualizo con un post sobre cine. Con este son 25 los post que he hecho con “3 películas que no te puedes perder”. Y os agradezco mucho que os guste tanto esta sección.

Hoy voy a comenzar por una película de Quentin Tarantino que me ha gustado mucho “Malditos Bastardos” (Inglourious Basterds). Cuenta en su reparto con caras tan conocidas como Brad Pitt, Diane Kruger, Christoph Waltz… Situada en la segunda guerra mundial, nace un grupo de judíos liderado por Aldo Raine (Brad Pitt), que se encarga de terminar con todos los nazis. Es una película muy buena, con el sello de Tarantino a la vista.

La siguiente película que os quiero recomendar es un clásico que ha revolucionado el panorama del cine. Se trata de “El Planeta de los Simios” (Planet of the Apes). Este filme original de 1968, es magistral. Además de él emerge la idea de que no sea tan sólo una película de ciencia ficción, sino que hablamos de un cine con moraleja en el que el desarrollo intelectual sobre la condición humana cobra vida.  Supongo que muchos de vosotros habéis visto el remake, yo me quedo con la original de Franklin J. Schaffner.  Y os la recomiendo sin dudarlo.

Y por último una película que no es ninguna maravilla pero que me gusta mucho y resulta muy entretenida. Se trata de “El quinto elemento” (The Fith Element). Cuenta en su reparto, entre otros, con Bruce Willis , Gary Oldman ,Milla Jovovich… Esta película narra la historia de la existencia de una puerta que se abre cada 5000 años entre dos dimensiones. Y para ello se nos traslada a un mundo futurista, en el que Bruce Willis tendrá que sortear diferentes riesgos para conseguir que esa puerta no cree ese quinto elemento (en el que no hay vida). Es una película de argumento sencillo, no destaca por tener buena fotografía pero como bien os he comentado antes, a mi me gusta y me resulta muy entretenida.

Os dejo las fotos y el trailer de cada película más abajo. Felíz Domingo!.

Inglourious Basterds / Malditos Bastardos





Inglourious Basterds´s Trailer



The Panet os Apes/El palneta de los Simios





The Planet of Apes´s Trailer


The Fith Element / El quinto elemento





The Fith Element´s Trailer

10 comments:

  1. pues me voy a aficionar a esta sección, q me encanta el cine! las dos primeras no las he visto, pero el quinto elemento sí y es genial, es muy entretenida y Milla no puede estar más guapa! La banda sonora también me gustó mucho. Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa, pues las otras dos te las recomiendo.
      Si te gusta el cine tanto como a mí,en la barra de la derecha (donde está Archivo del blog), puedes encontrar por meses cada uno de los post de "3 películas que no te puedes perder".
      Espero que los disfrutes.
      Un Besazo :)

      Delete
  2. Pues la única que he visto es la del planeta de los simios, pero la del quinto elemento estoy deseando verla. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues te las aconsejo para ver.
      Un Besazo enorme guapi :)

      Delete
  3. Geniales las tres!!! Aunque me quedo con Malditos Bastardos es de lo mejor que he visto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, yo casi también. Aunque el planeta de los simios para la época es un peliculón!:)
      Un besazo

      Delete
  4. Yo he visto EL PLANETA DE LOS SIMIOS y EL QUINTO ELEMENTO. La de los simios la vi hace mucho tiempo y tengo la noción de que la música de esta peli es muy buena. En la del quinto elemento me lo pasé genial

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii la música es muy chula, y la película un clásico que ha dado un giro al cine de ciencia ficción.
      Me alegro de que te gustasen,
      Un Besazo :)

      Delete
  5. Me encantan las 3 películas que nos recomiendas jejeje

    Besitos, reina,

    L

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa!,
      Me alegra mucho.
      Un Besazo :)

      Delete

Blogging tips