Sunday 4 November 2012

3 películas que no te puedes Perder

Hola a todos, como cada Domingo os traigo una de las secciones que más éxitos cosecha mi blog:
 “3 películas que no te puedes perder”. Antes deciros que podéis seguir todos mis pasos a través de Facebook si le dáis a ME GUSTA y Pinchás AQUÍ

Hoy comenzaré por la película “Magnolia”, os he dado una pista en mi página de Facebook con una foto. Es del director Paul Thomas Anderson y cuenta con un reparto de excepción: Tom Cruise, John C. Reilly, Philip Baker Hall, William H. Macy, Jeremy Blackman, Melora Walters, Jason Robards, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman,..entre otros. Se trata de 9 historias paralelas que acontecen en Los Ángeles: un presentador de concurso de TV, un niño prodigio, un ex niño prodigio, un moribundo, el hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Parecen todas diferentes, pero guardan una relación especial entre sí. Es una película magnífica en la que la imaginación emerge del director deleitándonos con una historia maravillosa y una interpretación espectacular de los actores.

 La siguiente película de la que os voy a hablar hizo que elevase al máximo al actor protagonista, se trata de “Moulin Rouge”, como muchos sabéis yo estudié canto y el ver que Ewan McGregor cantaba tan bien, me hizo adorarlo como actor aún más. Sin desmerecer a Nicole Kidman. Ambos protagonistas de este romance hecho musical. Me gusta mucho el formato de la fotografía y las versiones de clásicos de la música. Si no la habéis visto, que lo dudo, debéis de hacerlo pues está genial. 

Y por último una película en la que una de mis actrices favoritas  ( Audrey Hepburn),muestra unos Outfits preciososDos en la Carretera”( Two for the road). Este filme de Stanley Donen narra un romance triste y en crisis pero de lo más real. Relata la vida misma, pues no todo en esta vida es del color de rosa. Es un análisis de la institución matrimonial, pero con una perspectiva muy interesante. Tendremos que darle la razón a Groucho Marx cuando decía que “El matrimonio es la principal causa del divorcio”. Y la B.S.O. es buenísima, espero que la disfrutéis Espero que os gusten estas recomendaciones. Os dejo su correspondiente tráiler y fotos. Felíz Domingo!.


Magnolia





Magnolia´s Trailer


Moulin Rouge




Moulin Rouge´s Trailer


Twoo For the Road/ Dos en la Carretera





Two for the road´s Trailer

2 comments:

  1. Moulin rouge ... me encantan los musicales :)

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta es una pasada!!Está genial!:)
      Un Besazo :))

      Delete

Blogging tips