Sunday 21 October 2012

3 Películas que no te puedes perder


Hola a todos, otro Domingo más os traigo mis recomendaciones de cine con mi sección : “3 películas que no te puedes perder”. Antes de nada, muchas gracias a todos los que seguís esta sección, y gracias por vuestras bonitas palabras. Hoy comienzo con una película muy emotiva y la vez preciosa “ La Lista de Schindler” (Schindler´s List). Con 7 Oscars a la Espalda y del director Steven Spielberg , este filme se convierte en un total referente en el 7º arte. La B.S.O. es espectacular, la cual he tenido el honor de tocar en diversas ocasiones. Esta historia basada en un hecho real, en la que Oskar Schindler (Liam  Neeson)  salva miles de vidas judías durante la Segunda Guerra Mundial, es fantástica. Pues Schindler consigue simpatizar con los Nazis y sin que ellos se den cuenta poder ayudar a salvar a estos inocentes. Espero que podáis ver esta estremecedora y hermosa historia, si es que no la habéis visto ya. La segunda película que os quiero recomendar es una historia más alegre, y con un toque de romanticismo : “Slumdog Millionaire “.  Esta película de Danny Boyle y Loveleen Tandan, con 8 Oscars y numerosos premios del cine como Bafta y Globos de Oro es muy buena. Narra la pobreza de Bombay junto con una historia de amor que nace entre dos niños, y que al hacerse mayores pierden el contacto pero Jamal Malik (Dev Patel), decide encontrarse con Latika ( Freida Pinto). Para ello, Jamal participa en un concurso que le gusta ver a ella : Quien Quiere ser Millonario. Es una película muy bonita, en la que se entremezclan varios géneros. Os la recomiendo. Y por último un clásico del gran Federico Fellini “La Dolce Vita”. Si no la has visto te estás perdiendo una película estupenda del año 60. Con la mítica escena en la que la exuberante Anita Ekberg se zambulle en la Fontana di Trevi. Pues hace el papel de una célebre diva  del mundo del cine (Sylvia ). Y Marcello Rubini , que busca celebridades la perseguirá por las fiestas nocturnas de la ciudad de Roma. Espero que os hayan gustado mis recomendaciones de hoy. Os dejo el tráiler de cada película y las fotos más abajo. Felíz Domingo!.

La Lista de Schindler / Schindler´s List 





Schindler´s List Trailer

Slumdog Millionaire





Slumdog Millionaire Trailer

La Dolce Vita




La Dolce Vita Tráiler

5 comments:

  1. Totalmente de acuerdo, muy buena selección!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Yo tambien soy muy cinefila, me encantan los clásicos..La Dolce Vita la he visto muchas veces..y tendré q volver a verla..., en cuanto a la Lista de
    Schlinder..es un peliculón..me encantó y esta entre mis favoritas;)..Slumdog Millonaire..todavia no la he visto y no me llama mucho..soy más de peliculas medievales historicas estilo Rob Roy, Braveheart..pero bueno cada uno tiene sus gustos..jejje..en cuanto a actores tengo una larga lista y actrices tambien aparte de que soy muy mitomana..me encanta por ejemplo Marilyn Monroe...y colecciono cosas de ella desde muy pequeña jejej, ya ves tu ..una metalera cinefila.
    Un besazo!!
    P.D: de que parte de Galicia eres Paula?? pq pillé la entrevista tuya ya por el final y no me enteré

    ReplyDelete
    Replies
    1. Holaa!!Muchas gracias Wiccana. Yo también soy muuuuy cinéfila.
      Las pelis de las que hablo es porque las he visto y las tengo originales, la gran mayoría.
      Y mi actríz fetiche por decirlo de algún modo es y siempre ha sido Audrey Hepburn. Y me gusta más en las películas menos conocidas.
      No digo en la entrevista de dónde soy. Pero soy de un pueblo de Lugo.
      Un Besazo :)

      Delete
  3. La ultima pelicula no la he visto, pero las otras dos si y tambien me han encantado!!! Me gusta el cine mucho, la ultima que vi fue lo imposible y tambien me conmovio como las que tu nonbras! Un besitoooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo estoy deseando ir al cine a verla!Me han dicho que me prepare unos kleneexs. Un besazo guapa :)

      Delete

Blogging tips