Thursday 13 September 2012

Nueva Colección Otoño- Invierno Gonzalo Vázquez

Hola a todos, hoy os quiero comentar que el diseñador Gonzalo Vázquez presenta su colección otoño-invierno "The Black Pleasure", el próximo Martes 18 de Septiembre. Como ya he acudido al front row de la anterior colección, para esta también estaré. Lo cubriré todo como blogger de moda y os voy a contar de primera mano como será el desfile, una vez haya acudido. Y como anticipo, tengo en exclusiva algunas fotos e información de lo que GV nos tiene preparado para su nueva colección. Podéis leer más información más abajo. Felíz Jueves!.





 La marca Gonzalo Vázquez (GV) presenta su colección otoño-invierno “The black pleasure”
Los desfiles serán en Oporto y Santiago de Compostela
El diseñador inicia una nueva etapa internacional vinculado a París

Santiago de Compostela, 12 de septiembre de 2012. El  gallego Gonzalo Vázquez mostrará sus propuestas para este otoño-invierno que arranca, bajo el nombre “The black pleasure”. Será en Oporto el 15 de septiembre. Tres días después le tocará el turno a Santiago de Compostela, en el Paraninfo de la Facultad de Historia, a partir de las 21:00 horas. Contará con una actuación musical muy especial.

Tras la buena acogida entre público y crítica de la reciente “Silencio”, llega “The black pleasure” para revolucionar la temporada 2012-2013. El nuevo trabajo se caracteriza por el uso recurrente del negro, como contrapunto a la experimentación de color de la anterior colección, la vuelta a las esencias más barrocas del creador y el espíritu exclusivo (se han diseñado pocas y  muy cuidadas  piezas).  La propuesta supone una renovación  en prendas de profunda elaboración.
“The black  pleasure” es un amplio trabajo de sofisticación, patronaje y buenos tejidos preparados para el invierno.  Según Gonzalo Vázquez, “se trata de una oda al negro, en todas sus acepciones. El negro supone un centro de gravedad, el aroma que desprende una imagen en el tiempo, el negro es la tentación y la ausencia. Además, como alguien dijo, es tan difícil resistirse a él como a la noche”.

Planes de futuro para la marca
Vázquez, en su afán de mejora continua para su marca, anuncia una mayor vinculación con París (uno de los mayores mercados mundiales de la moda), relacionada además con su faceta de especialista en lengua gallega, ya que aportará sus conocimientos culturales a la prestigiosa Universidad de La Sorbona.   El autor afirma que “el objetivo de aumentar la presencia en la capital francesa es consolidar y ampliar el concepto creativo de la firma, siempre multidisciplinar.”
Además, el equipo compostelano se verá reforzado con nuevas incorporaciones, que colaborarán para seguir afianzando la marca GV.


Desfile presentación “The Black pleausure”
Martes 18 de septiembre
21:00
Paraninfo Universidad de Santiago (Facultad de Historia) Praza da Universidade, 1



2 comments:

  1. Que rabia me da , porque no voy a poder ir!!!Es un día por la semana y me queda un poco a desmano y más siendo casi de noche y al día siguiente madrugar...jeje!!!

    Disfrutalo mucho y yo esperaré tu crónica!!!

    Un besote enorme!!!

    Anouckinha´s Closet

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh que pena,pues yo te cuento. Seguro que coincidimos en otros sitios.
      Un Besazo guapa !!:)

      Delete

Blogging tips