Monday 30 July 2012

Outfit by La Pantera Lola


Hola a todos, hoy estreno mi Outfit de La Pantera Lola. Ya os anticipé las cositas que me habían llegado de esta firma, pero puesto gana muchísimo más y espero que os guste tanto como a mí. La camiseta es muy bonita, el tacto del print de la cruz es aterciopelado. Y la espalda de la camiseta es una preciosidad. El brazalete en color turquesa con el dibujo de la pantera, me combina perfectamente con el clutch. El clutch va en conjunto con el brazalete y la camiseta, pues las piedras son turquesas de verdad y el print animal es el mismo que el de la cruz. El clutch tiene cocodrilo de color negro en el exterior y rojo en el forro interior. Todo esto lo he combinado con las sandalias negras de Zara y los jeans de Blanco.Si queréis saber más información sobre Antía Castro (diseñadora de La Pantera Lola), podéis leer este post que había hecho sobre ella: http://pauladeiros.blogspot.com.es/2012/07/la-pantera-lola.html Espero que os guste. Os dejo como recomendación musical a Frankie Goes To Hollywood con su tema.Relax (Don´t do it) Felíz Lunes!.























                                                        T-shirt: La Pantera Lola http://www.facebook.com/ByAntiaCastro?ref=tn_tnmn#%21/pages/La-Pantera-Lola/205302479529451
Clutch: La Pantera Lola
Bracelet: La Pantera Lola
Jeans: Blanco (s/s 12)
Sandals: Zara (s/s 12)



4 comments:

  1. PAULAAA NOS ENCANTA!! ESTAS PRECIOSA,GRACIAS POR ESTE POST,LO PUBLICAREMOS EN NUESTRA PAGINA!! UN BESAZOOO POR CIERTO ESTAREMOS ESTE JUEVES EN SANXENXO DESFILANDO,SI TE APUNTAS YA SABES.UN BESOTE

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas Gracias!!!Me alegro de que guste tanto cómo he combinado las prendas de La Pantera Lola!!. No será el último post sobre vuestra firma.
      Un Besiño :)

      Delete
  2. Guapísima!!:) te sienta muy bien el negro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas Gracias!!Es un color que me encanta,uno de mis favoritos.
      Pero también me gusta verme con colores vivos
      que me alegren a la vista.
      Un Besiño :)

      Delete

Blogging tips