Wednesday 18 July 2012

La Pantera Lola


Hola a todos, hoy os traigo un post exclusivo de la marca La Pantera Lola, que ha desfilado en la Galicia Fashion Week el pasado Domingo. Su diseñadora es Antía Castro, y le he hecho una entrevista que veréis más abajo junto con las fotos del desfile. Os dejo también las páginas de ella para que le echéis un vistazo. Es una marca que me identifico mucho con ella, porque tiene print animal al estilo Cavalli y un rollo metalero que me gusta mucho. Os dejo debajo de todo el vídeo de la canción que se ha puesto en el desfile, os recomiendo que la pongáis para crearos una esfera totalmente de La Pantera LolaOs presento una marca distinta de moda y complementos. No fabrican en cadena por lo cual habrá muy pocos modelos como el vuestro en todo el mundo. Son realizados a mano cuidadosamente y al gusto de las  clientas. Las cuales podrán elegir cualquiera de ellos en distinto color ,forma o incluso que le realicen un diseño único. La Pantera Lola nace para cumplir los sueños de todas aquellas que adoran llevar algo único a un precio único. Porque llevar algo exclusivo ya no es sólo para unos pocos. Felíz  Miércoles!.
                           Dónde Podéis Encontrar más información sobre La Pantera LoLa:
Pagina oficial Facebook:AQUÍ
Tienda Online AQUÍ

Twiter: AQUÍ
                                                               
Blog: AQUÍ


                                          Antía Castro (Diseñadora de La Pantera Lola)


 Entrevista Antía Castro de La Pantera LoLa

- Antía, ¿ Cuál fue tu primer contacto con la moda?.
La verdad no es algo que surgiese de repente ,me llamó desde muy joven este mundo..imagino que al criarte con una madre y tías que adoran la moda todo influye.

- ¿En qué te inspiras a la hora de diseñar una prenda?
Siempre me ha llamado mucho la atención el mundo animal en toda su amplitud, sus colores sus estampados ,todo lo relacionado con la fauna me alucina. Por eso mi marca no podía llamarse de otra manera que no fuera nombrando una animal. También las formas étnicas de las tribus para los complementos o chaquetas me llaman mucho ...imagino que por eso me encanta contar para mis desfiles con chicas de color ya que considero que lucen todo de una manera alucinante.

- ¿ Cuál es la rutina que sigues a la hora de elaborar una diseño?.
Pues para serte sincera todo depende de la inspiración que tenga en ese momento o día. Hay días que por mucho que quieras no das creado nada, y días que de repente todo lo que creas es flipante, no hay horarios como en un trabajo, hay momentos de inspiración tanto sean las 12 de la mañana o las 3 de la madrugada no se controla, sólo sale...al menos en mi caso jeje.

- ¿Qué opinas del Street Style?
Pues creo que es súper importante para el mundo de la moda, al igual que el trabajo de las blogger, dando a conocer su estilo y promocionando con ello de un montón de marcas y diseñadores. Hay millones de personas que les encanta la moda y no saben cómo sacarse partido, siempre es bueno poder guiarse de gente que te facilita este trabajo y que encima hacen publicidad. Por otro lado, creo que la pasarela es importante para cualquier diseñador pero si no creas cosas que la gente pueda llevar, no consigues nada solo una buena prensa y unas cuantas buenas fotos...por eso esta vez me he centrado no tanto en una colección impresionante para la pasarela sino en algo que la gente aparte de verlo pueda lucirlo, ya que de lo contrario pueden ir a ver un desfile espectacular pero nunca se platearan obtener una de esas prendas.

- ¿Cuál crees que ha sido la mejor década para la moda?.
Para mi sin duda los años 80..colorido,extravagancias,locura,todo súper extremo, que decir...me encanta!! jeje

- Dime que prendas no pueden faltar en tu fondo armario.
Sin duda un pantalón pitillo negro y alguna prenda con print animal, sin eso no sería yo...y por supuesto un bolso de La Pantera Lola jeje

- ¿Una frase que te defina?.
Diría que más que a mí, definiría mi marca y sería sin duda "WILD LUXURY" 

- Un Color.
¿¿Uno sólo?? imposible jajaja...coral,turquesa y dorado, no podría vivir el uno sin el otro!!

- Una canción que te identifique .
Resistance (MUSE)

- Tu película favorita .
Aunque suene empalagoso para mí siempre será el mejor peliculón que vi...¡Leyendas de pasión!

- Un libro que no dejarías de leer.
Cualquier de Paulo Coelho. ¡Me encantan todos!!

- Un imprescindible en tu vida.
La ilusión y la risa..creo que sin eso nadie podría seguir adelante. Y en estos tiempos que corren, es importante no perderlas nunca ni por nada ni por nadie .

- Gracias Por todo Antía.

                                   Desfile de La Pantera Lola en la Galicia Fashion Week




























La pantera Lola quiere agradecer la colaboracion de Quique estilistas con su estumpendo trabajo en peluqueria y a Alexandra Amaro con su gran trabajo en maquillaje. http://www.qm-estilistas.es/qm.html

https://m.facebook.com/makeupalexandra?__user=1464609873


Cancíon que sonaba en el desfile (remix de Gotye)



3 comments:

  1. ME ENCANTA PAULA!! GRACIAS :))!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a tí Antía por colaborar en el blog.bsiños

      Delete
  2. nice blog!!!!

    good job little ms.deiros

    one kiss

    ReplyDelete

Blogging tips